Certificado de Alumno Regular y Constancia de Título en trámite

  29/05/2020 

Certificado de Alumno Regular

Desde que se ha declarado mundialmente la Pandemia del Coronavirus COVID19, el pedido expreso del Gobierno Nacional ante esta emergencia pública en materia sanitaria, decretando el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, y en adhesión el cierre de todos los edificios e instalaciones de la UBA, con la excepción de los Hospitales e Institutos de atención prioritaria, desde la FADU se ha trabajado activamente para tomar las medidas necesarias para proteger, atender, solucionar y mejorar las necesidades específicas de nuestra querida comunidad.

Entendemos que vivimos tiempos históricamente atípicos que conllevan incertidumbres y angustias. Las entendemos. Pero también les pedimos comprensión sobre las decisiones y los tiempos que implican poner en práctica las soluciones.


Se encuentra disponible, solo para estudiantes FADU, este formulario de solicitud para que la persona que necesite un "Certificado de Alumno Regular" pueda obtenerlo.

La modalidad es muy simple sólo tienen que completar el formulario de solicitud con sus datos personales (aclaración de la carrera que cursan). Y en unos días recibirán, en el mail que indicaron, el certificado solicitado para presentarlo ante otras instituciones u organismos.

Seguimos en estado de alerta ante este fenómeno complejo y dinámico que nos toca vivir colectivamente con el deseo de tomar las mejores decisiones según la evaluación de cada momento.

#QuedateEnCasa

 

 

Constancia de Título en trámite

Completá el formulario para obtener tu constancia de inicio de expedición de diploma