Prevención: Excepción de asistencia

  09/03/2020 

La Facultad de Arquitectura de Arquitectura, Diseño y Urbanismo ha decidido, en el marco de la resolución Nº 344 de la Universidad de Buenos Aires que autoriza a cada unidad a tomar las medidas que considere pertinentes, postergar el inicio de clases para el lunes 13 de abril. Esta decisión se institucionalizará el lunes próximo, pero se ha considerado muy importante que todas las personas vinculadas a la FADU tengan y compartan esta información.

 

Descargar resolución Nº 344


Se suspende la presentación de notas por reclamo de inscripciones.

Debido a las condiciones sanitarias generales y con la intención de cuidar nuestra salud entre todos, los trámites personales de inscripciones, cambio de turno o cátedra en Dto. de Alumnos previstos para el martes 17 de marzo se suspenden hasta nuevo aviso. Queremos cuidar la salud de nuestra comunidad. 


Alumnos, Posgrado y Títulos: sin atención al público.

Por razones de cuidado sanitario las áreas de Dirección de Alumnos, Secretaría de Posgrado y Dirección de Títulos no atenderán al público hasta nuevo aviso.


FADU, con guardia mínima.

Las autoridades de la facultad, con la responsabilidad que comprende el cuidado de la salud de su comunidad, ha decidido extremar las medidas para evitar la propagación del virus. Por ello, se ha decidido que la FADU esté abierta de 10 a 17 hs, garantizando únicamente servicios esenciales, hasta el lunes 13 de abril. Se está trabajando sobre modos alternativos para no demorar trámites y actividades en curso. Recomendamos prestar atención a los cambios que se irán comunicando.

 

Para más información sobre síntomas y cuidados preventivos hacé click acá