Becas Internacionales

  22/01/2019 

2º cuatrimestre 2019

Anunciamos que se encuentra abierta las convocatoria para las Becas de ayuda económica MOLA "Movilidad Latinoamericana" para estudiantes de grado de la FADU y las Becas de ayuda económica MoDo "Movilidad Docente" para docentes de las carreras de grado de la FADU.

 
MOLA FADU otorgará 5 Becas de ayuda económica para estudiantes de las carreras de grado para cursar un cuatrimestre en Universidades de Latinoamérica. 
La presentación vence los dos últimos días hábiles de marzo de 2019Es necesario enviar toda la documentación solicitada vía correo electrónico a becasinternacionales@fadu.uba.ar colocando en el asunto Apellido y Nombre- MOLA fadu 2-2019.
 

¿Quiénes pueden postularse?

Todos los estudiantes FADU, que se encuentren matriculados como alumnos regulares en la Universidad de Buenos Aires y que cumplan con los siguientes requisitos generales: 

- Tener aprobado, al menos, el 40% de la carrera que cursa y tener que cursar al menos un cuatrimestre luego de su regreso. 

- Contar con un promedio igual o superior al promedio histórico de la carrera en curso de acuerdo a lo siguiente:

Arquitectura: 6,27

Diseño Gráfico: 6,08

Diseño Industrial: 6,20

Diseño Indumentaria: 6,18

Diseño Textil: 6,42

Diseño de Imagen y Sonido: 6,33

Lic. En Diseño del Paisaje: 7,07

- No haber participado en un intercambio y/o beca gestionada por Relaciones Internacionales FADU o UBA.

- Documentación que acredite actividades de Docencia, Investigación, Extensión y/o Otros antecedentes, cuando corresponda.

 
Más información para estudiantes aquí 
 
MODO FADU otorgará 5 Becas de ayuda económica para docentes de las carreras de grado de la FADU, para la realización de un proyecto docente en una Universidad del exterior, seleccionada entre las que la FADU tiene convenios vigentes. 
La presentación vencelos dos últimos días hábiles de abril de 2019?. Es necesario enviar toda la documentación solicitada vía correo electrónico a becasinternacionales@fadu.uba.ar colocando en el asunto Apellido y Nombre MoDo FADU -2019.
 

¿Quiénes pueden postularse? 

Todos los docentes FADU con los siguientes requisitos: 

Tener designación docente FADU al momento de su postulación, la cual deberá estar vigente durante la estancia en el exterior. 

- No haber participado en un intercambio y/o beca gestionada por Relaciones Internacionales FADU o UBA.

Tener conocimiento del idioma del país de destino. 

 
Más información para docentes aquí 
 

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la FADU realizará la selección de los postulantes en base al criterio de mérito académico -promedio-, antecedentes en investigación, docencia, extensión, prácticas profesionales y carta de motivación.

 

Consultas vía telefónica +54 11 5285 9244/45 de 13 a 16 hs.