11va. Convocatoria UBANEX

  21/11/2018 

“Consolidando Practicas Sociales Educativas”

Los proyectos deberán presentarse hasta el 7 de diciembre del corriente año en la Secretaría de Extensión Universitaria FADU - Área Administrativa – ubicada en el 4to Piso en el horario de 10 a 19hs.

El sobre a entregar debe contener la siguiente documentación:
· Presentación impresa del proyecto según el formulario de presentación con las firmas del director y codirector (si lo tuviere) del proyecto. (No se aceptan firmas digitalizadas).
· Las cartas compromiso (formato papel) con las firmas correspondientes ORIGINALES (No se aceptan firmas digitalizadas).
· La nómina de Estudiantes que participan del proyecto (mínimo 15) con las respectivas firmas (No se aceptan firmas digitalizadas). Recordar que la mitad de estos deben pertenecer a la Unidad Académica en donde se presenta el Proyecto.
· Fotocopia de DNI del Director y Co-director del proyecto
· Constancia de CUIL del Director y Co-director del proyecto
· Constancia del cargo docente del Director y Co-director del proyecto
· UNA (1) copia del mismo en formato digital (vía mail a proyectos.extension@fadu.uba.ar). Esta copia deberá incluir el formulario completo, un resumen abreviado del CV de Director y Co-Director, y las Cartas Compromiso debidamente firmadas y escaneadas, DNI de Director y Co- Director, Constancia de CUIL de Director y Co-Director y Constancia de cargo de ambos.

Bases: 
http://www.fadu.uba.ar/categoria/268-ubanex

Cronograma:

-Apertura de recepción de proyectos: jueves 15 de noviembre 2018
-Cierre de recepción de proyectos en la FADU para firma de autoridades: viernes 7 de diciembre 2018 19hs (los proyectos solo se remitirán al rectorado si están completos con todo lo citado anteriormente) 
-Lugar: Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil FADU - Área Administrativa (4to piso) 10 a 19hs.  
Importante. Los plazos de evaluación de la SEUBE UBA no permiten prórroga para la presentación de proyectos que se reciban fuera de término.