Concurso Instafoto "Un momento FADU"

  12/09/2018 

¡Tiene sus ganadores!

Faducomunica convocó, a través de su cuenta de Instagram, a toda la comunidad a participar del Concurso #UnmomentoFADU, que luego de la evaluación del jurado ya tiene a sus 6 ganadores.

El concurso Insta Foto #UnmomentoFADU inaugurado el 12 de septiembre contó con la participación de 60 integrantes de la comunidad FADU, que enviaron 170 fotografías de su autoría con la premisa de retratar un momento o una situación que represente nuestra habitar y vivir la Facultad.

El jurado compuesto por Anabella Speziale, profesora titular de la materia Teoria y Estética de los medios y coordinadora de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido; Sebastián Gallo, profesor titular de la materia fotografía de la carrera de Diseño Gráfico y Fundamentalista de Ciudad seleccionó las 6 imágenes ganadoras teniendo en cuenta como criterios de evaluación su originalidad, estética, técnica y pertinencia temática. 

@julietmalant, @paquitogutierrez, @rociovicctoria, @e_sarquis, @tengocelularconcamara, @sofoi, son los estudiantes ganadores del Concurso UnmomentoFADU. Las imágenes de su autoría  serán exhibidas en el espacio de Punto Estudiantes ubicado en la PB y además recibirán como obsequio un Catálogo de la 3ra. Bienal de Diseño UBA. 

Nos enorgullece no sólo haber recibido tantas imágenes participantes sino haber generado empatía en la comunidad que se animó a enviar su foto y hacer visible y público cuales son sus momentos preferidos. Y además, este nivel de participación nos demuestra que somos una comunidad con pertenencia, y que nuestra comunidadFADU es fuerte.

El concurso visual #UnmonentoFADU es un reconocimiento institucional a nuestros estudiantes, pero a su vez, es desde las plataformas de Faducomunica un espacio de difusión e intercambio. 

 

Ganadores 

  

@julietmalant                                           @paquitogutierrez                                   @rociovicctoria

  

@e_sarquis                                                @tengocelularconcamara                      @sofoi

 

 Las condiciones de participación:

Distinguir a integrantes de la comunidad que ponen su mirada en la FADU. Pero no sólo en la FADU como el Pabellón III de Ciudad Universitaria, sino en su idiosincrasia, sus paredes, sus hábitos, sus vistas y rincones.

2 Entre el 12 y el 19 de septiembre debían postear una imagen de su autoría (sin filtros propios de la aplicación) sobre un momento FADU y acompañarla con los hashtags #fadu#universidadpublica y #UnMomentoFadu 

Etiquetar y seguir la página de faducomunica en Instagram: @faducomunica