XXVI Jornadas de jóvenes investigadores

  12/06/2018 

“A 100 años de la reforma universitaria: saber te hace libre”

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán del 17 al 19 de octubre de 201 en la ciudad de Mendoza, Argentina.

Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.) pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación. No se admitirá a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

La documentación solicitada deberá ser presentada SIN EXCEPCIÓN ante las áreas de Relaciones Internacionales de las Unidades Académicas de pertenencia en formato físico y electrónico.

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la FADU recibirá los trabajos completos con los resúmenes correspondientes hasta el día 2 de julio de 2018.

+ Info sobre las normas y la convocatoria aquí