Convocatoria para registro de aspirantes

  31/05/2018 

La Carrera de Diseño Gráfico convoca a un registro de aspirantes para ampliar la oferta de cátedras de las materias electivas Ilustración y Fotografía en el 1er nivel y para ser dictadas a partir del 2º cuatrimestre del ciclo lectivo 2018.

Según expresa la resolución aprobada por el Consejo Directivo de la FADU se considera que para el dictado del Nuevo Plan de Estudios de la Carrera de Diseño Gráfico es necesario ampliar la oferta de cátedras y la oferta horaria de la materia Ilustración (ya que al dictarse al inicio de la carrera posee gran cantidad de inscriptos y que desde el inicio del ciclo lectivo se dicta únicamente en el turno noche, sin oferta en el turno mañana) y de la materia Fotografía (ya que al dictarse al inicio de la carrera posee gran cantidad de inscriptos, con una sola cátedra y que desde el inicio del ciclo lectivo se dicta en los los turnos mañana y tarde, sin oferta en el turno noche). 

La presentación de propuestas deben realizarse hasta el 13 de julio de 10 a 18hs. en la Coordinación de la Carrera ubicada en el 4º piso de la FADU.

Dictamen Final: 27 de julio de 2018

Las propuestas que se presenten deberán encuadrarse en los requisitos y contenidos mínimos que se describen en:

 

Anexo I

Anexo II