Nueva Aula Taller Construya

  16/05/2018 

INAUGURACIÓN

El 22 de mayo a las 12hs. se inaugura el nuevo espacio, ubicado en el subsuelo de la Facultad (lado River), que se incorpora a la infraestructura de enseñanza de la FADU como aporte a la formación de grado. 

En el Aula/Taller Construya el objetivo es que los estudiantes tomen contacto directo con los materiales y conozcan sus procesos productivos, sirviendo además como ámbito de capacitación y encuentros técnicos con actores del sector de la construcción. 

En el Aula/Taller Construya los estudiantes y equipos docentes podrán asistir a clases prácticas a cargo de técnicos especializados sobre procesos  productivos, interiorizándose de manera vivencial sobre especificaciones, variedades y pautas de uso de cada tipo de material. También, a pedido de las cátedras, podrá utilizarse como espacio de enseñanza.

Grupo Construya es una asociación civil creada en 2002 que agrupa a empresas nacionales del sector, cuyo objetivo es fomentar y desarrollar en forma permanente actividades de capacitación, formación y actualización en buenas prácticas destinadas a todos los actores del sector de la construcción, con el objetivo de promover la cultura de la calidad.

INVITAN
Decano de la FADU, Arq. Prof. Guillermo Cabrera
Secretaría Académica
Dirección de la Carrera de Arquitectura y área Urbanismo