Premio Etiqueta CMD

  14/05/2018 

Se realizó el primer evento de premiación en el Centro Metropolitano de Diseño y los seleccionados para la Etiqueta CMD recibieron sus distinciones por parte de autoridades del Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires y el catálogo Etiqueta CMD.

 

El pasado 27 de abril los Diseñadores Industriales FADU fueron galardonados por sus trabajos presentados. Felicitamos a Federico Churba, Grupo Bondi, Patricia Lascano, Fernando Poggio, Cristian Mohaded, Pablo Bianchi, Dario Mercuri, Laura lospenato, Manuel Saintotte y Mercer Quinteros.

Etiqueta CMD, Galardón a la excelencia de productos de diseño, es un reconocimiento dirigido a aquellos productos que incorporan el diseño en la manufactura local. La iniciativa, fomenta el desarrollo de diseñadores y empresas Argentinas, acompañando e impulsando a sus productos en un escenario de producción y consumo.

Desde el Centro Metropolitano de Diseño informan que desde el año 2016 hasta la fecha, se presentaron más de 300 productos en tres categorías (Mobiliario, Productos textiles y Accesorios). "A través de su convocatoria con la modalidad de ventanilla abierta, fueron seleccionados un total de más de 100 productos basados en sus tres premisas de evaluación: calidad, estrategia e innovación. Dicho programa continuará en su modalidad de convocatoria ventanilla abierta permanente, cuyo comité evaluador se reunirá tres veces al año para seguir premiando la excelencia en diseño".

La primera edición del catálogo Etiqueta CMD incluye los primeros 59 productos incorporados a este galardón desde el 2016, un detalle de los productos y fotografías ilustrativas, los integrantes del jurado evaluador, un breve relato del programa y su trayectoria.

Catalogo completo de ganadores