Elección de Decano y Vicedecano

  31/10/2017 

En sesión especial el Consejo Directivo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA elegió a sus nuevas autoridades para el período 2018/2022.

Esta mañana los consejeros electos por profesores, graduados y estudiantes integrantes del Consejo Directivo de la Facultad eligieron a su Decano y Vicedecano para el período 2018/2022. El actual Secretario Académico, Arq. Guillermo Cabrera, resultó electo como nuevo Decano y el profesor titular de Tipografía I y II de la carrera de Diseño Gráfico, DG. Carlos Venancio, como nuevo Vicedecano.

De los dos candidatos propuestos a ejercer la autoridad máxima de la Facultad, el Decano electo obtuvo 14 votos positivos y la candidata Arq. Beatriz Pedro obtuvo 2 votos positivos, mientras que el Vicedecano 14 votos positivos y 2 abstenciones. El Consejo Directivo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo está integrado por 8 consejeros por Profesores, 4 por Graduados y 4 por Estudiantes.

En el acto eleccionario de las nuevas autoridades de la Facultad, que asumirán su cargo en el mes de marzo de 2018, estuvieron presente docentes, nodocentes, graduados, estudiantes y numeroso público.

 

FOTO: Arq. Luis Bruno, actual Decano de la FADU; DG. Carlos Venancio, Vicedecano electo; Aqr. Guillermo Cabrera, Decano electo; y Arq. Guillermo Bugarin, actual Vicedecano. 

  Institucional