Convocatoria a Registro de Aspirantes

  02/10/2017 

Secretaría Académica – Coordinación Área Urbanismo

Convocatoria a Registro de Aspirante

Asignaturas Optativas referidas a la cuestión urbana

Resol. (CD) Nº 482/17

La Secretaría Académica convoca a un registro de aspirantes para presentar
propuestas de dictado de 4 (cuatro) grupos de asignaturas optativas referidas a
la cuestión urbana, para integrar la oferta de asignaturas optativas de la FADU
en el Ciclo Lectivo 2018-2019.

Será seleccionada una o más propuestas por cada una de las siguientes áreas
de interés prioritario: 1) teoría urbana contemporánea; 2) gestión urbana
contemporánea; 3) nuevas experiencias en la significación del espacio urbano;
4) urbanismo e interdisciplina.

Para las áreas de interés prioritario 1), 2) y 3) se admitirán propuestas para la
Carrera de Arquitectura, y para el área de interés prioritario 4) se admitirán
propuestas que incluyan, además de la Carrera de Arquitectura, una o más de
las restantes Carreras de grado de la FADU.

Las propuestas que se presenten deberán encuadrarse en los requisitos
descriptos en el Anexo I de la Resol. (CD) Nº 482/17, en cumplimiento de lo
normado por la Resol. (CS) Nº 2210/03. Para ello, el Anexo II de la Resol. (CD)
Nº 482/17 operará como formulario. El mismo, completo, deberá enviarse en
formato digital y presentarse en 2 (dos) ejemplares impresos.
Se establecerá un Comité Evaluador, conformado por el Coordinador del Área
Urbanismo; el Director de la Carrera de Arquitectura; los Directores de las
Carreras para las cuales se hayan presentado propuestas; dos profesores, uno
designado por la mayoría del Claustro de Profesores y otro por la minoría del
mismo claustro; dos veedores estudiantiles, uno designado por la mayoría del
Claustro de Estudiantes y otro por la minoría del mismo claustro.

El período de dictado de estas asignaturas será de 2 (dos) años y no producirá
erogación presupuestaria adicional, en concordancia con lo establecido en la
Resol. (CS) Nº 2210/03.
Fecha límite para la presentación de las propuestas:

Formato digital: Viernes 03 de Noviembre de 2015, a academ@fadu.uba.ar,
hasta las 17:00. Se enviará como único documento el Anexo II, respetando el
nombre del archivo y reemplazando sólo el nombre de la asignatura y el/la
profesor/a propuesto/a como titular.
Formato impreso: Lunes 06 de Noviembre de 2015, en Secretaría Académica,
hasta las 18:00. Se enviará el Anexo II impreso, firmado por el/la profesor/a
propuesto/a como titular. Podrán adjuntarse anexos, a criterio del/la postulante.

Consultas: academ@fadu.uba.ar

Descargar resolución (CD) 

Descargar resolución (CS)

Descargar anexo