Muestra estática Semana de la Moda

Se lanzó BA Semana de la Moda que celebrará su nueva/primera edición del 6 al 18 de marzo en distintos escenarios de Buenos Aires con desfiles de diseñadores, charlas, talleres, capacitaciones y rondas de negocios nacionales e internacionales. La ciudad de Buenos Aires será escenario de diversas actividades como rondas de negocios, clases abiertas, capacitaciones en moda y negocios, concursos de diseñadores, laboratorios y talleres, asesoramiento, desfiles, muestras estáticas, circuitos y recorridos.

La FADU del 11 al 15 de marzo participará con las producciones de estudiantes de las carreras de Diseño de Indumentaria y Diseño Textil en una "Muestra Estática" en la Sala Baliero, de 10 a 20hs.

Estarán presente SINERGIA de Carla Tangherlini, ÁNGELES TERRENALES de Victoria Bailac, TRANSMISIÓN DE LO INEXPLICABLE de Noelia Oviedo, OSMO de Victoria Croceri y Berenice Nicolini, NEW DARK de Kristell Cahuana, NAVE ARCADE de Laura Martinez, PURGA DE EMOCIONES de Ana Wulff, VICHA de Paula Fullio y Camila Delord, GERMIN.AR de Sabrina Rodriguez Uzal y FEO de Florencia Iervasi.