Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UBA) > académica > trámites obligatorios + otros

académica: página principal

libreta universitaria definitiva

Debido al comienzo del período de empadronamiento a las carreras de la FADU e inscripción a materias para el ciclo Lectivo 2007, el Departamento de Inscripciones – Ingresos "Suspenderá la entrega de libretas universitarias" (Excepto para la tramitación del título) durante el período comprendido entre el 24 de noviembre de 2006 y el 04 de abril de 2007.

La libreta universitaria es el documento oficial que te acredita como alumno de la U.B.A. y de esta Facultad, así como las calificaciones que obtenés en el transcurso de tu Carrera de Grado.

Si ingresaste a la F.A.D.U. con anterioridad al ciclo lectivo 2004 podés tramitar tu libreta universitaria definitiva.

Para hacerlo debés conseguir el formulario correspondiente (DAL 08)* y presentarlo completo en el Departamento de Información y Atención al público de la Dirección de alumnos de lunes a viernes en el horario de 11 a 13 y 15 a 19 hs.

El trámite tiene una duración aproximada de un mes. Cumplido ese lapso debés presentarte en el mismo Departamento para retirar tu libreta definitiva los días miércoles, jueves y viernes en el horario de 11 a 13 y 15 a 20hs., presentando una foto 4x4, la credencial (libreta provisoria) y el talón del formulario de inicio del trámite.

* dónde conseguir los formularios

trámites obligatorios
censos